LEGIONARIOS

Ismael Díaz: ¿Qué lesiones tuvo que pasar para volver al fútbol?

Ismael Díaz hizo su debut con el Tauro FC, cuando tenía 15 años, era una gran promesa del fútbol pero las lesiones fueron su mayor enemigo.

Ismael Díaz es un delantero panameño que debutó a las 15 años con el Tauro FC el 2 de septiembre de 2012 ante Alianza, fue considerado como una de las promesas en nuestro fútbol y muchos aseguraron que tenía un futuro prometedor, lastimosamente las lesiones no le ayudaron, hoy sigue jugando y brillando, pero ha tenido momentos malos.

Conocido como 'El Príncipe', fue fichado en el 2015 por el FC Porto y jugó con el Oporto B. Debutó en el primer equipo en el 2016 y en el 2017 terminó contrato con el club portugués. En ese mismo año, el panameño fichó por RCD Fabril en España hasta el 2018.

En el primer Mundial de la selección de Panamá en Rusia 2018, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, con una contusión ósea en el cóndilo femoral externo.

En el 2019 el panameño fichó en el Académico de Viseu dónde no pudo tener minutos por la lesión y regresó en el 2020 a entrenar con el Tauro FC, donde se volvió a lesionar, esta vez fue en la rodilla izquierda, una rotura de ligamento cruzado anterior.

Finalmente, después de una gran temporada con el equipo de la LPF, le salió una oferta en Ecuador con Universidad Católica y hasta el momento es su actual club.