Juegos Olímpicos Juegos Olimpicos  -  27 de julio 2021 - 11:21hs

ESCÁNDALO en Tokio 2020: Luka Doncic celebra con alcohol sin cumplir medidas

Luka Doncic, la gran estrella de Eslovenia en el baloncesto, incumplió las medidas de la Villa Olímpica y estuvo en una celebración con alcohol incluido.

El escándalo se apoderó de Tokio 2020. Luka Doncic, la gran figura del seleccionado esloveno de baloncesto, es el protagonista de una de las polémicas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de la publicación de videos de un compartir del equipo y otros atletas en la Villa Olímpica con alcohol y sin cumplir las medidas sanitarias.

Luego de su gran actuación en la victoria contra Argentina con 48 puntos, Doncic y otros integrantes del equipo de baloncesto en Tokio 2020 se reunieron en una de las habitaciones de la Villa Olímpica para festejar el triunfo con varias botellas de vodka y juegos de cartas, según se pudo ver en redes sociales, algo que está prohibido por la situación sanitaria en la que se desarrolla la justa olímpica.

https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1419723053483925516

La reunión se conoció porque las imágenes fueron publicadas en Instagram por la jugadora del equipo de baloncesto de España Cristina Ouviña, quien luego las borró y pidió disculpas por el mismo medio, aunque ya era muy tarde, dejando en evidencia a Luka Doncic.

"Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa", explicó Ouviña horas después de las escandalosas imágenes.

En las imágenes se observa claramente a Doncic y varios compañeros de equipo jugando a las cartas con varias botellas de vodka sobre la mesa, sin respetar la distancia ni llevar mascarillas, lo que es parte del protocolo estricto para los Juegos Tokio 2020.

No se descarta que el Comité Olímpico Internacional (COI) tome la más drástica de las medidas, esto es, la expulsión de todos los participantes en esta fiesta ilegal y que burló los protocolos.

En esta nota: