LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Árabe Unido y CAI igualaron sin goles en la J7

El Árabe Unido de Colón recibió al CAI en partido interconferencia de la jornada 7 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En el primer tiempo los dirigidos por Julio Dely Valdés buscaron desde el inicio el encuentro (6') con un cabezazo de Shaquille Coronado, pero César Samudio lució bien en el fondo.

Luego el partido tuvo acciones muy físicas y el defensor del equipo colonense Francisco vence se fue expulsado tras recibir doble cartulina amarilla (25',27').

En los minutos finales del primer tiempo los "vikingos" tuvieron dos jugadas peligrosas muy cerca del arco colonense, pero la zaga del Árabe Unido logró despejar el peligro.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1563668330376036352

En el segundo tiempo el partido no tuvo tantas ocasiones de gol, por lo tanto César Samudio por el CAI y Edgardo Alexander del DAU no tuvieron que exigirse en los segundos 45' minutos.

Este resultado mantiene como líder al CAI en la conferencia oeste con 14 unidades y el Árabe se mantiene en la segunda posición con 11 puntos en la conferencia este a falta que haga los Potros horas más tarde en su partido ante Universitario.