Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: CAI gana y avanza directo a semifinales

El CAI de Franklin Narváez derrotó de visitante al CD Universitario y clasificó de manera directa a semifinales de la LPF.

El Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) logró clasificar de manera directa a semifinales tras vencer 2-0 al CD Universitario con goles de Gilberto Hernández y un autogol en la jornada 16 (última) del torneo clausura 2022 de la LPF. Los vikingos avanzan como primeros de la conferencia oeste con 32 puntos y se unen al Árabe Unido como el otro semifinalista.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1584000442899763201

El primer tiempo inició movido desde el minuto 5' que llegó la primera ocasión de peligro tras una gran pase de Alexis Palacios para Anthony Stewart que disparó de pierna derecha, pero el guardameta de la U, Aldair Arnedo salvó su portería e impedir la anotación. Al minuto 45', justamente antes de finalizar el primer tiempo, el defensor central Gilberto Hernández marcó de cabeza para que el CAI se fuera con ventaja al descanso.

Para los segundos 45' minutos, el CAI siguió insistiendo hasta el minuto 82' que llegó el segundo gol con un disparo de Uziel Maltez que se desvió en la zona defensiva de la U y terminó en el fondo de las redes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1583985350132711424

Este resultado posicionó al CAI en la primera posición del oeste con 32 puntos para avanzar directo a semis y el CD Universitario se quedó con 26 puntos y jugará el playoffs.

En esta nota: