LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  30 de diciembre 2021 - 12:08hs

LPF: El San Francisco con Jorge Santos se prepara para la próxima temporada

El San Francisco de la Chorrera de la mano del DT Jorge Santos buscará volver a ser protagonista en la LPF.

Jorge Santos el DT del San Francisco de la Chorrera brindó sus comentarios iniciales en la pretemporada de los monjes que buscan protagonismo en el próximo torneo de la LPF.

"Termina la temporada y uno se da cuenta de todo lo que faltó, me parece que hay un espacio para poder reordenar , porque lo que hay que hacer acá es reordenar el San Francisco y tratar de tener un equipo más competitivo", recalcó el DT en exclusiva para RPCTV.

Santos habló sobre los refuerzos y las posiciones en las que se debe tener más en cuenta para el torneo venidero.

Además de Pancho Bethancourt y el recién anunciado Luis "Matador" Tejada, el profesor cree que tienen que traer a dos delanteros más, otro extremo y dos medio centros.

"Hay que traer a dos medios centros, un mediocentro mixto y un 10, que nos de esa posibilidad también de tener profundidad, en la parte defensiva nos hemos armando bien, algunos jugadores que no han podido ser presentados oficialmente."

El San Francisco luego de un torneo difícil busca volver a ser figura, ahora con una mezcla de juventud y experiencia , que busca dar equilibrio al Poderoso de la Chorrera.

Pancho Bethancourt

"San Francisco es un club grande, esta situación no se pude volver a repetir, sabemos que es un club que tiene 9 títulos y vamos a trabajar para sacar esto adelante."

"Ya no hay excusas, estamos comenzando de cero, tenemos que trabajar para sacar esto adelante, porque solamente con trabajo se puede y la unión del grupo", señaló Francisco Bethancourt.

Jean Carlos Sánchez, defensor central

El joven defensa central del San Francisco habló sobre el momento de los Monjes y la confianza que tiene en la temporada que esta próxima a iniciar.

"Dios nos ha dado una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y empezar de nuevo, confiamos en cada uno de nosotros dios nos va ayudar en esta temporada que viene para hacer las cosas mejor."

El central también recalcó lo mucho que aprendió teniendo compañeros en su momento como Roberto Chen, Roderick Miller y Mendoza.