LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  23 de mayo 2022 - 17:43hs

LPF: Fecha, hora y dónde ver en vivo la final Sporting SM vs Alianza FC

Este sábado 28 de mayo se jugará la final del Torneo Apertura 2022 de la LPF Tigo entre Sporting SM vs Alianza FC.

La mesa esta servida para el gran duelo final entre el Sporting SM y el Alianza FC en la final del Torneo Apertura 2022 de la LPF Tigo en el estadio Rommel Fernández este sábado 28 de mayo.

El Sporting SM, fue uno de los mejores equipos del Apertura 2022 de la LPF y reconocido como el 'Ferrari' de Felipe Borowsky buscará sumar su segunda estrella en el fútbol nacional.

Los 'académicos' clasificaron directo a las semifinales donde eliminaron al actual campeón, Tauro FC, y ahora buscarán quedarse con su corona, enfrentándose al equipo de Jair Palacios.

El Alianza FC por su parte, no decepciono en una de sus mejores temporadas para llegar a su segunda final de la primera división del fútbol panameño, siendo la primera de ellas en el año 2003. Llegar hasta aquí les costó trabajo, superando al Herrera FC en los playoffs y venciendo al Atlético Chiriquí en semifinales.

Los 'Pericos' unirán fuerzas para demostrar porque deben quedarse con el título del Apertura 2022, sin embargo Felipe Borowsky y los suyos también quieren demostrar su esfuerzo, ya que solamente perdieron un partido en la temporada actual.

Bajas verdolagas para la final

El Alianza FC no podrá contar en el partido más importante de la temporada con cuatro jugadores que han sido clave para llegar donde están. John Jairo Alvarado, quien fue expulsado en la semifinal ante Chiriquí es una de ellas, y otros tres jugadores como Eduardo Anderson, Reyniel Perdomo y Azarías Londoño, tampoco estarán presentes en el Rommel Fernández debido a que fueron liberados por el equipo para disputar el Torneo Maurice Revello en Francia con la selección de Panamá Sub-21.

FECHA, HORA Y DÓNDE VER EN VIVO EL SPORTING SM VS ALIANZA FC EN LA FINAL DEL TORNEO APERTURA 2022 LPF TIGO:

Fecha: Sábado, 28 de mayo de 2022

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Estadio Rommel Fernández

Dónde verlo en vivo: Este partido lo podrás ver a través de RPC (canal 4) y a través de Medcom Go con la previa desde las 6:00 p.m.

En esta nota: