LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Jornada 7 del sábado protagonizada por empates

Este sábado se disputaron tres compromisos por la Jornada 7 del Clausura 2022 de la LPF Tigo, repasa aquí los detalles.

Tres empates fue lo que dejó la Jornada 7 del Clausura 2022 de la LPF Tigo este sábado en diferentes puntos del país, en duelos en Colón, Penonomé y en Los Milagros.

La jornada de este sábado 27 de agosto arrancó desde el Armando Dely, provincia de Colón, en un partido dónde el Árabe Unido recibía al CAI, sin embargo la lluvia fue protagonista y el empate sin goles para hacerlos repartir puntos.

Más tarde en el Estadio de la Universidad Latina llegarían goles para la Jornada 7 del Clausura 2022 de la LPF, el Universitario recibió a Potros del Este.

Álvarez abría el marcador para los locales al 42', pero la reacción de Potros fue mucho más rápida y Yoameth Murillo en el descuento puso el 1-1.

César Yanis anotó su segundo gol en la LPF en esta temporada al 79' y celebró con la noticia que será papá. La fiesta no les duró mucho a los de Blanco, porque Aparicio al 81' les devolvió el favor.

En los Milagros, la historia fue parecida, el Herrera FC cuido su defensa después de tantos momentos desagradables en este Clausura 2022 de LPF y cerró la puerta de gol para otro 0-0 de la Jornada 7.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1563730556516450304

En esta nota: