FÚTBOL NACIONAL Liga Panameña de Fútbol LPF -  31 de octubre 2021 - 10:30hs

LPF: Jugador del CAI es convocado a la selección de Bolivia

El mediocampista del CAI, Daniel Camacho, fue convocado por el técnico César Farías para los próximos partidos de la selección de Bolivia.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

El volante boliviano Daniel Camacho, jugador del Club Atlético Independiente (CAI), fue convocado con la selección de Bolivia para la fecha FIFA de noviembre, así lo anunció el club panameño en sus redes sociales.

https://twitter.com/CAIPanama/status/1454647974223560705

Camacho, de 23 años, suma 19 partidos jugados con los 'Vikingos' y dos anotaciones desde su debut en marzo del presente año en el Torneo Apertura 2021. En el actual torneo, ha jugado nueve partidos siendo titular en siete de ellos de las 12 jornadas que se han disputado en el Clausura 2021 de la LPF.

El futbolista oriundo de La Paz, venía de jugar en The Strongest y en el Club Aurora de su país. A nivel de selecciones, estuvo en proceso de la categoría Sub-17 con quienes disputó tres partidos del torneo sudamericano en el 2015.

La selección de Bolivia disputará un partido amistoso frente a El Salvador el próximo 5 de noviembre en el Audi Field de Washington, Estados Unidos, y posteriormente jugarán las eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022, enfrentándose a Perú de visita el 11 de noviembre y ante Uruguay en La Paz el 16 de noviembre.

En esta nota: