LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Resumen de la Jornada 4 del Clausura 2022

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) sigue su curso, conoce en esta nota los detalles de la jornada 4 del Clausura 2022.

La Jornada 4 del Clausura 2022 de la LPF Tigo se jugó de manera completa a mitad de semana donde volvimos a ver goleadas y partidos reñidos. Un total de 20 goles se marcaron en los 6 partidos disputados.

VERAGUAS - SANFRA

La jornada 4 del torneo clausura 2022 de la LPF abrió con una victoria del Veraguas United 3-1 sobre el San Francisco de la Chorrera en el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez de Atalaya bajo un intensa lluvia. Un resultado que agrava la situación de los monjes que siguen sin ganar en el torneo. Alexis Cundumi, Nilson Espinosa y Erick Rodríguez anotaron por el United y Jhamal Rodríguez descontó por los monjes.

CAI - ATLÉTICO CHIRIQUÍ

El CAI goleó 3-0 al Atlético Chiriquí en el Agustín Muquita Sánchez para así mantenerse invictos y líderes de la conferencia del Oeste. Además, tienen 10 goles a favor y ninguno en contra.

Héctor Hurtado abrió el marcador al minuto 40, luego Marlon Ávila anotó el segundo al 43 y al 52 Brandon Caicedo sentenció la goleada de los vikingos.

HERRERA-UNIVERSITARIO

El Herrera FC empató en casa 2-2 frente al CD Universitario. Por los locales anotó Alonzo Edwards y Rolando Rodríguez; mientras que por la U Joseph Cox volvió anotar doblete y suma 7 goles (líder) en el torneo clausura.

ALIANZA - DAU

El Árabe Unido de Colón logró una importante victoria de 3-0 sobre el Alianza FC en el Estadio Javier Cruz. Charles Bustamante, Gabriel Brown y Omar Hinestroza marcaron los goles del DAU. Con este resultado el conjunto colonense llegó a 7 puntos y se ubica en la segunda posición de la conferencia este.

SPORTING - TAURO

El Sporting San Miguelito logró su primera victoria luego de derrotar 3-1 al Tauro FC en la jornada 4 del torneo clausura 2022 de la LPF. Dwann Oliveira al minuto 18´ con un golazo de tiro libre abrió el marcador, luego al 56´ Jorlian Sánchez anotó el segundo y Tomás Rodríguez al 66´marcó el tercero en Los Andes. Por el Tauro Jean Carlos Vargas descontó al 78´.

POTROS - PLAZA AMADOR

La jornada 4 del torneo clausura 2022 de la LPF terminó con el empate 1-1 entre Plaza Amador y Potros del Este en el Estadio Javier Cruz. Ricardo Buitrago de penal marcó por el Plaza al minuto al 90´ y Josué Luna empató el encuentro por los Potros sobre la hora en el tiempo de reposición.

En esta nota: