LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Sporting San Miguelito supera a un Tauro que sigue sin ganar

El Sporting San Miguelito superó de gran forma al Tauro FC en la jornada 4 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Sporting San Miguelito logró su primera victoria luego de derrotar 3-1 al Tauro FC en la Jornada 4 del torneo Clausura la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Dwann Oliveira al minuto 18´ con un golazo de tiro libre abrió el marcador, luego al 56´ Jorlian Sánchez anotó el segundo y Tomás Rodríguez al 66´marcó el tercero en Los Andes. Por el Tauro Jean Carlos Vargas descontó al 78´.

El Sporting dominó el partido de principio a fin y más cuando Rolando Botello fue expulsado al minuto 30´, dejando al Tauro con 10 futbolistas. Kahiser Lenis al 71´y Edson Samms al 81´ tuvieron para ampliar la ventaja, pero el guardameta Eric Hughes impidió el cuarto gol académico.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1557539229328179200

"Tuvimos muchas oportunidades, estoy contento, pero toca seguir trabajando y ser más contundente en los próximos partidos", comentó el DT del Sporting Felipe Borowsky.

Este resultado le da un aire al Sporting que venía de dos empates y una derrota en sus primeros tres partidos, suman su primera victoria del clausura 2022 y llegan a 5 unidades en la conferencia este. Por su parte, el Tauro FC se ubica en la última posición de dicha conferencia con un punto.