LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Tauro FC logra su primera victoria en el clausura 2022

El Tauro FC derrotó por la mínima al Árabe Unido de Colón en la jornada 5 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Tauro FC logró su primera victoria tras derrotar 1-0 al Árabe Unido de Colón en la jornada 5 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el Estadio Javier Cruz con anotación de Hiberto Peralta. Un primer tiempo con pocas ocasiones para ambos equipos, sin embargo el conjunto taurino fue más insistente con dos disparos del defensor Jan Carlos Vargas; uno de cabeza y otro de pierna izquierda que pasaron cerca del arco que defiende Alexander y un tiro de Víctor Medina tras una buena combinación con Ronaldo Córdoba.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1558587238119837696

El Árabe Unido lo intentó al final del primer tiempo mediante un tiro libre de Dayron Benavides que estuvo cerca de marcar el primer gol del encuentro, pero el balón pasó por encima de la portería que defiende Hinojosa.

El segundo tiempo fue parecido al primero,pocas acciones de peligro y sin exigencia para los guardametas. Al minuto 63 Ronaldo Córdoba intentó sorprender en una jugada rápida donde casi marca luego de una falta cerca del área por la banda derecha.

Finalmente, el Tauro pudo sacar la victoria tras una gran jugada individual de Miguel Camargo que le dio la asistencia a Hiberto Peralta para que marcara el gol del triunfo de los taurinos al minuto 90´.

"Gracias a Dios por la victoria, fue un partido dificil, pero supimos sacar la victoria y los tres puntos, hicimos un buen trabajo y salimos adelante con actitud", comentó Hiberto tras finalizar el partido.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1558591092089655297

Con este resultado los taurinos llegan a 4 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de la conferencia este, mientras que el expreso colonense se ubica momentáneamente en la segunda posición con 7 unidades a la espera que hagan Potros del Este y Sporting San Miguelito.

En esta nota: