LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Víctor Ávila es elegido MVP del Clausura 2023

El atacante del CAI Víctor Ávila se llevó el Auto Changan, después de ser elegido como el MVP de la LPF.

El delantero Víctor Ávila fue elegido como el MVP del Torneo Clausura 2023 de la LPF, después de su gran temporada, que cerró con el título.

"Lipo" sumó 13 goles, un jugador determinante en el histórico tricampeonato del Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Hombre Clutch

El jugador de 25 años de edad brilló con el equipo de Franklin Narváez, apareciendo siempre a la hora oportuna, siendo clave en la llave de semifinales ante el Sporting San Miguelito.

Ávila anotó en los dos partidos ante el equipo académico, en el Complejo Deportivo de Los Andes y sellando el boleto a la Final con su anotación en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733660968922521937&partner=&hide_thread=false

El máximo goleador del torneo recibió un auto 0 kilómetros por parte de Changan, segundo auto que entrega la marca China al Jugador Más Valioso del fútbol panameño, después de que Ronaldo Córdoba del Herrera FC recibiera el primero.

En esta nota: