LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Momentos 2023: CAI ganó el Torneo Clausura 2023 de la LPF

Los "Vikingos" del CAI lograron hacer historia como tricampeones de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El CAI se llevó los máximos honores en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), para cerrar un gran año 2023.

Los de la Conferencia Oeste lograron el tricampeonato y su sexta estrella, después de derrotar al Tauro FC por marcador de 3-0 en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.

El equipo dirigido por Franklin Narváez dominó el partido de principio a fin, imponiendo su juego rápido por bandas y el gran manejo de la mitad de la cancha, liderada por Héctor Hurtado y Rafael Águila.

Al minuto 6' del partido llegó el gol, con la definición de cabeza del delantero colonense Carlos Small a pase de Víctor Ávila para superar al portero Alex Rodríguez.

El propio "Caliche" Small puso la anotación para aumentar la ventaja al minuto 20', con una gran definición de pierna derecha, aprovechando la salida y sutil asistencia del capitán Rafael Águila. El 10 vikingo se liberó de la marca de dos jugadores para enviar un preciso pase al goleador de la Gran Final en tierras coclesanas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733662663786279311&partner=&hide_thread=false

Tauro FC lo intentó, pero no le alcanzó para recortar distancias en el marcador y fue el CAI que nuevamente apareció sobre el final (89'), con el ingresado en la segunda mitad Anthony Stewart para poner el definitivo 3-0 para llevarse el título.

El onceno chorrerano reafirmó su gran momento, escribiendo nuevamente su nombre con letras doradas en la historia del balompié nacional.

En esta nota: