Fútbol Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 14:23hs

10 de octubre, fecha histórica para Panamá

Panamá siempre recordará el 10 de octubre con un sentimiento especial por la primera clasificación a una cita mundialista.

El 10 de octubre es una fecha muy recordada en la memoria de todos los panameños. El día que la selección de Panamá logró su primera clasificación a un mundial.

Gracias a un gol de Román Torres a dos minutos del tiempo reglamentario, Panamá logró una victoria por 2-1 sobre Costa Rica y aseguró su primera clasificación a una Copa Mundial de la FIFA en el último partido en la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF un martes por la noche en el Estadio Rommel Fernández.

En el minuto 88, Román Torres coronó una noche impresionante para llegarle a un remate de cabeza de Luis "Matador" Tejada, y vencer al portero Patrick Pemberton con su potente disparo de pierna derecha.

El 10 de octubre del 2017 luego del partido el país estuvo de fiesta en su totalidad, las calles de todas partes del país celebraban el sueño de logran nuestra primera cita mundialista.

Un recuerdo que todavía está latente en la memoria y los corazones de los panameños.

Hoy 10 de octubre del 2021 Panamá se enfrentará a Estados Unidos a las 5:00 pm en el Estadio Rommel Fernández segundo partido de esta triple fecha de Octagonal camino al mundial de Qatar 2022.

La afición regresará al 'Coloso' de Juan Díaz esta tarde a presenciar el partido con el aforo del 100%.

Se espera un lleno completo, buscando hacer respetar nuestra casa en esta Octagonal rumbo al mundial de Qatar 2022.

En esta nota: