FÚTBOL Marea Roja -  11 de septiembre 2021 - 19:48hs

Adalberto Carrasquilla estaría de baja entre 2 y 4 semanas

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla sufrió una lesión al minuto 6 del partido de la selección de Panamá ante México el pasado 8 de septiembre.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

Adalberto Carrasquilla podría estar de baja entre 2 y 4 semanas por una lesión en el tendón de la corva, según la cuenta @DynamoInsider, la cual comparte información sobre el Houston Dynamo de la MLS, equipo donde milita el panameño.

https://twitter.com/DynamoInsider/status/1436715627218079749

Ni el Houston Dynamo, ni la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) han emitido un diagnóstico oficial sobre Adalberto Carrasquilla.

'Coco' sufrió una molestia a inicios del partido de Panamá frente a México (minuto 6), después de ser titular por tercer partido consecutivo con la selección nacional en un lapso de siete días en las primeras tres fechas de la Octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista de 22 años se ha convertido en una pieza clave para el técnico de la 'Roja', Thomas Christiansen, y de confirmarse este tiempo de baja, se podría perder los próximos duelos de eliminatoria mundialista del mes de octubre en los cuales Panamá se enfrentará a El Salvador de visita (7 de octubre), a Estados Unidos de local (10 de octubre) y finalmente, visitará a Canadá (13 de octubre).