MAREA ROJA Marea Roja -  9 de noviembre 2021 - 12:08hs

Andrés Andrade y su revancha pendiente ante Honduras

Andrés Andrade buscará su revancha del 2019 con Panamá en eliminatorias camino a Qatar 2022 ante Honduras.

En el año 2019, el central panameño fue muy criticado por la 'Marea Roja' por un penal ocasionado en un partido de Panamá ante Honduras que empataban 0-0 en la era de Gary Stempel y Panamá terminó perdiendo 1-0 en Tegucigalpa.

Con 20 años, Andrés Andrade tuvo una mala racha y no fue llamado hasta la era de Américo Gallego.

"Creo que es algo que pasó, que me hizo crecer más como futbolista y como persona y gracias a Dios hoy estoy donde estoy. En ese momento siento que no estaba preparado para asumir el reto, pero ahora me siento muy preparado física y mentalmente. Toca ir a darlo todo a poder sacar esos tres puntos", indicó Andrés Andrade sobre aquel encuentro.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1458120208699252736

ACTUALIDAD

El chorrerano, hoy en día es jugador en la Bundesliga con el Arminia y es titular absoluto de la selección de Panamá con Thomas Christiansen en la central del equipo panameño.

Ha anotado su primer gol con la Roja en eliminatorias contra Jamaica y aunque se perdió la fecha FIFA de octubre por lesión, se ha recuperado para llegar a aportarle buen fútbol a su selección y la importancia de darle esos 3 puntos en el duelo ante Honduras.

Fecha, hora y dónde seguir Honduras - Panamá por las Eliminatorias a Qatar 2022

Fecha: Viernes, 12 de noviembre

Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula

Hora: 8:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza el Análisis Informal de A La Candela por RPC Canal 4 y a través del canal de YouTube de Deportes RPC.