MAREA ROJA Marea Roja -  6 de julio 2022 - 08:05hs

Ángel Sánchez es destituido como DT de Panamá Sub-20

Los dirigidos por Ángel Sánchez no lograrón clasificar al Mundial de Indonesia 2023 tras caer en el Premundial ante Honduras.

La Federación Panameña de Fútbol, anunció la destitución del director Ángel Sánchez, quien estaba a cargo de la Selección de Panamá Sub-20 que disputó el Premundial en Honduras, cayendo precisamente ante los dueños de casa 2-1 en cuartos de final, partido que daba el boleto al Mundial de Indonesia 2023 de esta categoría.

Comunicado:

"La Federación Panameña de Fútbol informa que el entrenador Ángel Sánchez no continuará al mando de la Selección Sub-20 Masculina.

A lo largo de estos dos años de trabajo, Sánchez demostró gran profesionalismo y dedicación en sus respectivas tareas con las selecciones nacionales.

FEPAFUT le agradece su entrega y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales".

Premundial

La Selección de Panamá arrancó con el pie derecho este Premundial Sub-20 derrotando 5-0 a Aruba. Luego vino una dolorosa derrota ante Guatemala por 3-1 y empataron en el último partido 0-0 ante El Salvador, provocando que "La Roja" se ubicara en la tercera ubicación del grupo.

En los octavos derrotaron por la mínima a Cuba (1-0) para finalmente caer en los cuartos de final ante Honduras, encuentro por el pase al Mundial.