MAREA ROJA Marea Roja -  11 de marzo de 2025 - 23:11

Campeonato de Beach Soccer Concacaf 2025: Panamá viene de atrás y gana en penales a Bahamas

La Selección de Panamá de Fútbol Playa tuvo que extenderse hasta los penales para vencer a Bahamas en el inicio del Campeonato de Beach Soccer Concacaf 2025.

La Selección de Panamá de Fútbol Playa y Bahamas empataron 2-2 en el tiempo reglamentario, con los canaleros llevándose el punto extra tras vencer 4-3 en los penales en el inicio del Campeonato de Beach Soccer Concacaf 2025.

Creven Ferguson adelantó a Bahamas a los 7’ del primer período, y Wood Julmis amplió la ventaja para los anfitriones a los 10’ del segundo período.

Panamá reaccionó con goles de Alfonso Maquensi a los 9’ del segundo período y de Alberto Kelly a los 4’ del tercero para forzar el tiempo extra.

Lesly St. Fleur desperdició una oportunidad de penal a 10 segundos del final de la prórroga, lo que llevó la definición a los tiros desde el punto de penalti.

Ambos equipos acertaron sus primeros tres disparos y fallaron el cuarto intento. Luego, St. Fleur erró el quinto penal para Bahamas, dejando la posibilidad a Maquensi, quien convirtió su disparo para sellar el triunfo de los canaleros en la tanda de penales.

Próximo partido de la Selección de Fútbol Playa de Panamá

El próximo partido de Panamá será mañana ante Trinidad y Tobago que perdió por la misma vía ante Estados Unidos.