MAREA ROJA Marea Roja -  12 de noviembre 2021 - 23:03hs

Cecilio Waterman: "Mostramos rebeldía y eso en el fútbol es fundamental"

Cecilio Waterman anotó el primer gol de Panamá en la remontada ante Honduras en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Muy contento por el grupo, estos tres puntos son de todo el país y de todos los compañeros. Se dio todo de una manera muy linda", expresó el atacante quien marcó el primer gol que inició la remontada para sumar tres puntos importantísimos en las eliminatorias.

Waterman anotó al minuto 77 para sumar su sexto gol con la camiseta de la selección nacional de Panamá.

"Marcar con la selección es hermoso y mas porque fue de visita. Fui confiado en que esa pelota iba a pasar, el delantero tiene que estar al acecho, por suerte se dio el gol y sirvió para la remontada. Mostramos rebeldía y eso en el fútbol es fundamental. Nos vamos muy contentos para casa", manifestó el atacante de 30 años, quien agregó que si no se gana ante El Salvador, de nada servirá esta victoria.

"Ellos estaban bajos de energía y no les podíamos dar chance porque si ganaban les dábamos vida. Ahora tenemos que hacernos sentir en el Rommel porque sino ganamos allá de nada valen estos tres puntos. Tenemos que hacernos sentir de locales".

Cecilio Waterman también resaltó la importancia de Eric Davis, quien en este partido llevaba la cinta de capitán, pues animó al equipo para buscar la victoria sobre el final.

"Se veía muy complicado pero le dije a Cooper vamos a salir más arriba porque no teníamos nada que perder, nos llenamos de fuerza, sabíamos que podíamos y el 2 a 2 de Yanis fue un golazo, pero me quedo con lo de Eric Davis que nos decía vamos, vamos, que lo vamos a ganar y él hizo el tercer gol, tuvo el convencimiento de que íbamos a ganar este partido", contó el delantero que milita en el Everton de Chile.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1459375291898466306

Próximo partido de la 'Roja'

Panamá recibe este martes 16 de noviembre a la selección de El Salvador en el Estadio Rommel Fernández, en la octava fecha de la fase final de eliminatorias Concacaf camino a Qatar 2022, partido que será transmitido por RPC, Telemetro y a través de las plataformas digitales de rpctv.com, telemetro.com y Medcom Go.