El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió en el Salón Amarillo del Palacio a la selección de Panamá, que próximamente participará en la Copa Oro 2021 y en la octagonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.
Cortizo Cohen exhortó a los jugadores de la selección de Panamá prepararse física y mentalmente para enfrentar los próximos retos regionales con suficiente fortaleza mental y que nada los distraiga en ñsu misión para clasificar a Panamá al mundial de Qatar 2022.
En el encuentro, el mandatario pidió a los jugadores que tengan fe, porque el camino es largo, y a estar pendientes de sus compañeros: “Pidan salud, fortaleza y humildad para conseguir sus objetivos”, les dijo.
Harold Cummings, capitán de la selección de Panamá, obsequió la camiseta del equipo al presidente Cortizo Cohen, quien dijo sentirse orgulloso “porque cada vez que salen a la cancha, demuestran que son unos guerreros”.
Cortizo acompañó a los jugadores en un recorrido por el Palacio de las Garzas y se tomó una foto con ellos y el cuerpo técnico encabezado por el director Thomas Cristiansen