MAREA ROJA Marea Roja -  17 de noviembre 2021 - 13:26hs

Cristian Martínez se reúne con el Director de la Policía Nacional

El jugador de la selección de Panamá Cristian Martínez tuvo un confuso incidente con la Policía Nacional a su llegada a la residencia.

El jugador de la selección de Panamá y del Plaza Amador Cristian Martínez se reunió con el Director General de la Policía Nacional John Dornheim para aclarar los hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles 17 de noviembre, cuando tanto el jugador como su pareja fueron detenidos en El Chorrillo.

La situación se registró luego del partido entre la selección de Panamá ante El Salvador, que se realizó en el Estadio Rommel Fernández, cuando Martínez retornaba a su residencia ubicada en el corregimiento de El Chorrillo.

A su llegada a la sede de la Policía Nacional, Cristian Martínez estuvo acompañado de su pareja y miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Tras la reunión, a través de redes sociales, la Policía Nacional lamentó el incidente ocurrido con Cristian Martínez, jugador de la selección de Panamá.

https://twitter.com/TReporta/status/1461064162881282051

UN LAMENTABLE HECHO

Según describió su pareja, Cristian Martínez, su hijo y ella llegaban del estadio Rommel Fernández después de la remontada de la selección de Panamá ante El Salvador, cuando fue bajado de su auto por las unidades de la Policía Nacional, luego que en la zona se realizaran unas detonaciones.

"Cristian respetuosamente le dice a los guardias, ¿Qué pasó, oficial?, vengo de jugar con la selección de Panamá", describe la versión de la pareja de Martínez.

Según la Policía Nacional, fue un malentendido en el que solo se buscaba proteger al futbolista y a su familia.

"Un hecho un poco lamentable, de parte de ambas personas, tanto de la policía como del jugador y su señora. Hubo un llamado de auxilio a través del 104, donde se escucharon detonaciones. Por la euforia alguien sacó un arma, hubo disparos, la policía reaccionó. Cuando las personas salen huyendo, porque habían muchas, el vehículo donde iba Cristian Martínez iba saliendo. Ellos mostraron molestia", dijo el comisionado Luis Ortíz a Telemetro Reporta.