MAREA ROJA Marea Roja -  11 de octubre 2021 - 09:19hs

Cristian Martínez tras ser titular en el Panamá - USA: "Me sentí muy bien con Godoy"

El volante panameño Cristian Martínez fue una de las sorpresas de Christiansen en el once titular de Panamá ante Estados Unidos por las eliminatorias Qatar 2022

El mediocampista que le pertenece al Cádiz CF de España, pero que se encuentra a préstamo en el CD Plaza Amador, tuvo una gran actuación respondiendo a la confianza que le dio Thomas Christiansen al ponerlo como titular en el Estadio Rommel Fernández en un duelo de eliminatorias mundialistas camino a Qatar 2022.

"Estoy muy contento con Dios, con la oportunidad que se me ha dado de jugar, en lo personal me sentí muy bien con Godoy", fueron las primeras palabras del 'Fulo', quien salió de cambio al minuto 88.

Martínez también comentó sobre lo que aconteció en la derrota de Panamá ante El Salvador, señalando que "Allá fue un partido muy difícil porque no pudimos desarrollar el juego de nosotros por la cancha, pero supimos pasar la página y le pudimos dar esta linda victoria al pueblo panameño. Esta victoria nos mete en la pelea y ahora toca pensar en sacar buenos puntos en Canadá", finalizó.

Este es apenas el primer partido para Cristian Martínez con la 'Roja' en la era de Thomas Christiansen, quien lo convocó ante la ausencia de Adalberto Carrasquilla por lesión, el primero oficial y el número ocho con la selección absoluta en su carrera profesional.

El jugador de 24 años, quien estuvo en proceso de selección Sub-20, había hecho su debut con la selección mayor de Panamá en el 2016 durante un partido amistoso ante El Salvador cuando dirigía Hernán 'Bolillo' Gómez. Después de su debut, disputó un amistoso más ante Nicaragua en marzo del 2016 y no fue hasta el 2018 cuando volvió a ser llamado, en esta ocasión por Gary Stempel con quien disputó cinco encuentros amistosos frente a Venezuela, Japón, Corea del Sur, Honduras y Ecuador.