MAREA ROJA Marea Roja -  29 de mayo 2022 - 13:51hs

David Dóniga: "Aquí hemos venido a competir, no de paseo"

Panamá Sub-21 le ganó en penales a Francia en su debut en el Torneo Maurice Revello y el entrenador David Dóniga se encuentra satisfecho.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Panamá Sub-21 se llevó dos puntos en su debut en el Torneo Maurice Revello, tras igualar 0-0 en 90 minutos con la selección de Francia y después vencerla en los penales, por un punto de bonificación, a lo que el entrenador de la selección panameña, David Dóniga, lo ve como un gran esfuerzo de sus jugadores.

"Es lo que hemos intentado plantear, el equipo ha tenido poco tiempo para entrenar porque los chicos se reunieron la semana pasada y han estado viniendo", dijo David Dóniga a los medios de comunicación del Torneo Maurice Revello.

Panamá Sub-21 cuenta con jugadores como Ángel Orelien, José Córdoba, Eduardo Anderson, Víctor Medina, entre otras unidades que han logrado hacer un excelente trabajo en el primer juego.

"El tiempo que hemos trabajado, pues se ha visto reflejado y tenemos todo anotado para hacer daño y les hicimos daño a Francia".

David Dóniga señaló que ganarle a un equipo favorito como Francia lo llena de satisfacción y que continuáran demostrando lo que han estado trabajando en los entrenamientos.

"Satisfecho es cuando se gana y se tiene una alegría cuando más tranquilo hay que estar, la vida sigue y vamos a disfrutar mucho esto, porque para nosotros es muy importante venir a este torneo y empatar con una selección como esta, y ganarles en penaltis, eso no satisface".

El entrenador de origen española, dijo que Panamá Sub-21 está en el Torneo Maurice Revello para competir y no para pasear, por lo que seguirán trabajando para el próximo partido que será ante Argentina.

"Nos pone en buenas para aspirar a semifinales, porque nosotros hemos venido aquí a competir no a pasear, solo queda celebrarlo hoy y mañana empezar a entrenar de nuevo porque queremos ganar".