MAREA ROJA Marea Roja - 

Eliminatorias Femeninas: A la venta boletos para el duelo Panamá - El Salvador

Ya están a la venta los boletos para el partido de Panamá Femenina ante El Salvador del 12 de abril por las Eliminatorias Femeninas de Concacaf.

La Federación Panameña de Fútbol informó que ya se encuentran a la venta los boletos para el partido de Panamá Femenina vs El Salvador del próximo 12 de abril por la jornada 4 de la fase 1 de Eliminatorias Femeninas rumbo al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

Este encuentro se disputará desde las 8:00 p.m. y definirá al equipo que clasifique al octagonal final (Campeonato Concacaf W) donde ya esperan Estados Unidos y Canadá.

Entra aquí para comprar los boletos.

PRECIOS PANAMÁ VS El Salvador

PRECIO ÚNICO PREFERENCIAL ESTE B/.5.00

*Más cargos por servicio

ESTACIONAMIENTOS

Son limitados y tendrán un costo de B/.2.00

SISTEMA DE VENTA

El sistema de venta continuará siendo el mismo que se ha utilizado durante los últimos partidos de las selecciones nacionales:

La compra es exclusivamente digital (no habrá venta física). El fanático que compre su entrada podrá imprimirla (le llegará al mail que registre en la compra) o simplemente llevarla digitalmente al estadio en su teléfono celular.

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital que lleva su respectivo código QR. Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado (no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada).

Hay un máximo disponible de 5 boletos por venta.

Venta exclusiva con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

JUBILADOS

Los jubilados y jubiladas que deseen adquirir sus boletos deberán comunicarse al siguiente número telefónico: 6044-9394.

VACUNAS

Seguirá siendo indispensable contar con dos dosis de vacunas contra el Covid-19 para poder asistir a un partido de la selección nacional.

Toda persona que compre su boleto para el partido deberá presentar en la puerta del estadio su tarjeta de vacunación o el código QR.

NIÑOS

Todos los niños que asistan al estadio pagan boleto.

Los niños de 12 o menos años no necesitan tener vacunas contra el Covid-19.

PALCOS

Los propietarios de los palcos que deseen adquirir entradas para este partido deberán comprar el único boleto disponible de B/5.00 en www.fepafut.com.

En caso de tener algún problema con su compra, contactarse vía el mismo portal en donde se efectúa la compra en CHATEAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE

FUENTE: FEPAFUT