MAREA ROJA Marea Roja - 

Emerson Dimas: "Nos llega una segunda oportunidad en el Torneo Maurice Revello"

El guardameta Emerson Dimas está listo para el debut de Panamá Sub-23 en el Torneo Maurice Revello 2023.

https://twitter.com/fepafut/status/1665827221670436867

El equipo practicó hoy por espacio de hora y media, nuevamente en el estadio Achille Ricard, de la ciudad de Miramas, cerca de la localidad de Istres, lugar donde se hospeda la selección.

Emerson Dimas, uno de los jugadores que participó en la edición del 2022 del torneo, resaltó que esta será una segunda oportunidad para el onceno nacional.

“Nos llega una segunda oportunidad en este torneo. El grupo está muy unido y cada uno está comprometido consigo mismo, cómo con el equipo, de querer ser campeón, que es lo más importante”, comentó.

A su vez, una de las novedades del equipo para este año, Moisés Veliz, resaltó que la evolución del grupo después de tres días al completo en Francia está siendo la óptima.

“Ya llevamos tres días entrenando y cada día va mejor”, dijo Veliz.

Por otra parte, el Maurice Revello ya arrancó. Hoy, lunes 5 de junio, se jugaron los dos primeros encuentros, correspondientes al Grupo A.

A primera hora, Costa Rica venció a Venezuela en penales 4-3, tras haber empatado a 1 en el tiempo reglamentario.

Seguido, Arabia Saudita derrotó a Francia también desde el punto penal, 6-5, después de haber igualado 2-2 en los noventa minutos.

FUENTE: FEPAFUT