MAREA ROJA Marea Roja - 

Eric Davis: "No entramos con la misma actitud de otros partidos"

El lateral izquierdo Eric Davis hizo énfasis en la falta del actitud del equipo luego de perder frente a México en el Final Four.

Eric Davis entró de cambio en la derrota de la selección de Panamá ante México en la Liga de Naciones Concacaf por el lesionado Édgar Yoel Bárcenas, quien tuvo que abandonar el compromiso al minuto 16'.

"Lastimosamente Yoel quedó lesionado, el profe me dio la oportunidad, pero el tema es que perdimos 3-0 con muchas desatenciones sin estar concentrados y ahora nos queda el partido del domingo, donde esperamos mejorar y ganarlo", fueron las primeras impresiones de Davis.

Regresando de momentos complicados - Eric Davis

El lateral de 32 años también destacó lo complicado que fue lidiar con lesiones y estar sin club varios meses hasta volver al fútbol de Eslovaquia en febrero.

"Tuve unos meses difíciles por lesiones, la pasé mal, me recuperé, me salió eso en FC Košice. Estoy volviendo poco a poco y espero encontrar mi nivel", agregó.

Falta de actitud

"No entramos con la misma actitud que tuvimos en los otros partidos y esperamos recapacitar para que no sucedan estas cosas en el partido del domingo ante Jamaica".

Para finalizar, Davis señaló que deben analizarse cada uno, corregir y ganar el partido del domingo 24 de marzo contra Jamaica por el tercer lugar.