MAREA ROJA Marea Roja -  1 de junio 2022 - 10:12hs

Gabriel Chiari fue baja de la selección de Panamá por lesión

Thomas Christiansen revela la razón por la cual no se encuentra Gabriel Chiari en el listado con la selección de Panamá.

El entrenador de la selección de Panamá confesó que el jugador se encuentra lesionado en su tobillo y por eso no está con los demás.

"Gabriel Chiari jugó la final lesionado, lo vio el cuerpo médico y tenía el tobillo muy hinchado. Él mismo reconoció que no podía jugar. Ya veremos en otro momento si se le puede llamar”.

Gabriel Chiari fue el autor del doblete en la final del Torneo Apertura de la LPF, en dónde Alianza FC se convirtió en campeón por primera vez, el futbolista perico se fue en la temporada con cuatro anotaciones, pero con un gran desenvolvimiento.

"Yo veo a todos los jugadores, que digan que me hago el tuerto con algunos que digan lo que quieran, a Chiari yo lo vengo siguiendo de hace mucho tiempo y así a otros jugadores, cada uno debe estar preparado cuando llegue su llamado, aquí lo que queremos es jugadores que tengan continuidad como Chiari que ha tenido una gran temporada, fue honesto y nos dijo que no podrá dar lo mejor de si por su lesión", respondió Thomas Christiansen.