El entrenador a cargo de la selección de Panamá, Jorge Dely Valdés habló en zona flash para RPC sobre el amistoso ante Guatemala que terminó empatado 1-1.
Jorge Dely Valdés celebra su cumpleaños con un empate con una selección C de Panamá a falta de jugadores claves por la fecha que no es FIFA.
"Manejamos mejor el balón que ellos, no creamos tantas situaciones, pero fuimos más ofensivos, pero hay falta de comunicación en los centrales, pero pudimos controlarlo, pero si eran mas situaciones de peligro de ellos".
El entrenador encargado señaló que hay que resaltar el trabajo de los nuestros ante la selección A de Guatemala.
"Ese es el equipo A de Guatemala, lo que hemos visto de ellos, los últimos 4 partidos que hemos visto eran 7 y 8 partidos regulares".