Las panameñas Karla Riley y Erika Hernández fueron algunas de las jugadoras mundialistas que llegaron a suelo patrio este jueves después de jugar por primera vez un Mundial Femenino de la FIFA.
"Mi barrio y mi familia siempre me han apoyado y le agradezco eso siempre", comentó la jugadora de Panamá Femenina que debutó contra las francesas.
"No nos fuimos sin goles, eso es importante, creo que Panamá es un equipo guerrero y se mostró en el último partido ante Francia", dijo en referencia a los tres goles marcados.
Respecto a su futuro, la jugadora del Plaza Amador señaló que no ha recibido ofertas y se mantiene entrenando para que salga algo mejor.
Palabras de Karla Riley
La atacante con participación en la Copa del Mundo, también habló desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
"En el partido con Jamaica lloramos porque ya no teníamos posibilidad de avanzar y que Francia era el partido de desahogarnos. Creo que las que no habían tenido minutos respondieron al profe de la mejor manera", comentó la jugadora de 25 años.
"Logramos llegar a la gente e impactar, nos falta mucho y nosotras estamos dispuestas a seguir agarradas de la mano para seguir creciendo como seres humanos y profesionales".
Riley se negó hablar de su futuro, señalando que está a la espera de lo que diga su agente.