MAREA ROJA Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 16:27hs

La Extrema Roja rinde tributo a los fallecidos por COVID-19

En el marco del Panamá - Costa Rica, La Extrema Roja, una de las barras oficiales de la selección, dedica el partido a las víctimas por la COVID-19.

La selección de Panamá tendrá durante todo el partido una tela por las víctimas de la COVID-19 en el país, en el fondo sur del Rommel Fernández, donde se ubica la barra La Extrema Roja .

"Un tributo por los más de 6 mil que ya no están", dice una de las telas con este mensaje impactante en la zona del Rommel Fernández Gutiérrez donde se ubica La Extrema Roja.

El Panamá - Costa Rica marcará además el regreso masivo de público a un evento tras 17 meses de pandemia en el país, con la exigencia de contar con el esquema de vacunación completo.

Luego de 4 años, la selección de Panamá volverá a jugar un partido de Eliminatorias Mundialistas en Juan Díaz, tras lograr su clasificación en octubre de 2017, precisamente ante el mismo rival, Costa Rica.

Hasta el mediodía, se calculaban cerca de 13,000 boletos vendidos para este partido, donde no se esperan más de mil fanáticos ticos, debido a las restricciones impuestas.

Todo fanático que ingrese al estadio, debe contar con su Código QR, habilitado por la AIG y panamadigital.gob.pa, para así poder superar el primer anillo de seguridad en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Para el Panamá - Costa Rica, FEPAFUT y el MINSA habilitaron un 80% del estadio.