MAREA ROJA Marea Roja - 

Las polémicas declaraciones de Marcelo Bielsa sobre Panamá: "No jugaron de igual a igual"

Marcelo Bielsa dio unas contundentes declaraciones sobre el partido de Panamá contra Uruguay en la Copa América 2024.

El entrenador de la selección de Uruguay Marcelo Bielsa dio unas declaraciones en la conferencia de prensa después del triunfo de Uruguay 3-1 contra Panamá en la jornada 1 de fase de grupos de la Copa América 2024 que fueron polémicas para los panameños.

“Una cosa es pensar que Panamá le jugó de igual a igual a Uruguay, que no es así. Yo analizo otorgando pocas concesiones al equipo que yo dirijo”, comentó Marcelo Bielsa arrancando la conferencia de prensa.

Marcelo Bielsa aseguró que su equipo fue mucho mejor que Panamá, pese a los comentarios que el equipo de Thomas Christiansen llevó en una parte del partido a encontrar la frustración de la "Celeste".

MARCELO BIELSA DISPARA FUERTES DECLARACIONES SOBRE PANAMÁ

“Erramos cinco goles en el período que convertimos uno y en el segundo tiempo fallamos otros cinco y convertimos dos. Concedimos 15’ minutos, pero eso no significa que Panamá haya jugado como para imaginar que su rendimiento le permite ponerlo a la altura del rival con el que perdió esta noche”, dijo el Loco.

“También hay que decir que ya ganar por tres goles de diferencia es porque un equipo es superior a otro, no es propio del fútbol actual”.