MAREA ROJA Marea Roja -  9 de junio 2022 - 17:31hs

Liga de Naciones Concacaf: César Yanis, Blackman y Gaby Torres regresan a la titular

Thomas Christiansen con seis cambios en la titular de la selección de Panamá ante Martinica en Liga de Naciones Concacaf.

Para este partido, Gabriel Torres, de los más experimentados con la selección de Panamá y el autor de dos goles en dos partidos con Martinica estará en el XI como delantero, dejando en banca a Cecilio Waterman y Rolando Blackburn.

Por otro lado, César Blackman jugará de lateral derecho por Michael Amir Murillo quién descansará este partido, ya que en toda la eliminatoria y en los duelos oficiales fue el titular.

César Yanis regresa a la titularidad de Thomas Christiansen después de mucho tiempo y tendrá su labor, dejando a Alberto Quintero en banca.

Los tres jugadores son destacados con la selección de Panamá en la era Thomas Christiansen, porque han estado convocados en todas las fechas, aún sin disputar tantos minutos y sin ser los titulares habituales, pero son futbolistas dispuestos y que aparecen cuando más la selección de Panamá los necesita.

Martinica visitará a la selección de Panamá para cumplir con la fecha 2 de Liga de Naciones Concacaf a las 7:00 pm hora panameña y en vivo por Deportes RPC.