MAREA ROJA Marea Roja -  15 de junio 2022 - 16:37hs

Lineth Cedeño: Queremos cumplir el objetivo de llegar al Mundial

Lineth Cedeño entrena con la selección de Panamá Femenina de cara al Premundial de Concacaf W en Monterrey.

"Estamos muy enfocadas, queremos cumplir el objetivo que es llegar al Mundial, tenemos esta oportunidad que es lo más cercano que podemos llegar, yo confío en cada una de mis compañeras y se que podemos lograrlo".

Palito comentó cuál es la forma más cómoda a la hora de jugar con Panamá Femenina y lo que siempre le solicita al entrenador Ignacio Nacho Quintana.

"En lo personal a mi me gusta jugar por fuera, el balón creo que llega más rápido, yo siempre habló con el profe y le pido que me ponga por fuera".

Lineth Cedeño milita en Hellas Verona de la primera división en la Serie A, dónde se rumora una posible salida de la futbolista, quién se encontraba con una lesión que le impidió estar en los últimos partidos de Panamá Femenina; sin embargo dijo que se encuentra con buenas condiciones y que está lista para aportar con el equipo ante los amistosos contra Ecuador.

"Estoy trabajando afuera, se vienen dos partidos importantes y quiero dar el 100%, me encuentro bien recuperando el ritmo poco a poco tratando de entrenar con las compañeras la semana que viene".

Con respecto a un posible cambio de equipo, Lineth Cedeño confesó que en los próximos días se sabrá de su futuro.