MAREA ROJA Marea Roja -  29 de septiembre 2021 - 12:30hs

Linton y Jiovany Ramos repiten en zona defensiva con Panamá

Con las bajas de Andrés Andrade y Azmahar Ariano, Linton y Jiovany Ramos serán convocados para Panamá en eliminatorias.

A pocos días del inicio de la segunda jornada de eliminatorias de Concacaf, camino a Qatar 2022, Panamá tendría ya su lista conformada de jugadores habilitados para la triple fecha de octubre en la que se podría asegurar que los defensas Óscar Linton y Jiovany Ramos repiten convocatoria por las bajas sensibles en esa zona.

Según Edgardo Vidal en A La Candela, estos dos jugadores serán incluidos en la lista de Thomas Christiansen para los duelos ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá en los próximos días, pero que aún falta un jugador para ser llamado.

Estos nombres son tomados en cuenta por ser utilizados anteriormente y por las bajas de Andrés Andrade que sufrió molestias con el Arminia en entrenamientos de Bundesliga y la lesión de Azmahar Ariano, quién sufrió una fisura en la clavícula en un duelo de su club ante el Cienciano en Perú.

Sin embargo, existe la gran incógnita, quién será el tercer central llamado para ocupar la plaza que haría falta.

Para Raúl Cotes, periodista de RPC, podría ser Adolfo Machado por su experiencia y por lo que ya se ha visto que ha hecho Thomas Christiansen con Panamá y por eso suena más el 'Siervo' que el propio Roberto Chen.

Óscar Linton y Jiovany Ramos fueron llamados en la triple fecha de eliminatorias con Panamá del mes de septiembre, pero no sumaron minutos con la selección. En el caso de Ramos, dio positivo a COVID-19 después del viaje a Jamaica.

En esta nota: