MAREA ROJA Marea Roja -  24 de enero 2022 - 12:03hs

Manuel Arias: "Los últimos tests son todos negativos en la selección de Panamá"

El Presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias, comentó que en las últimas pruebas de Covid-19 realizadas en la selección de Panamá, todas han dado negativas.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

A falta de tres días para el partido de la selección de Panamá frente a Costa Rica por las eliminatorias Concacaf, Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), señaló que las últimas pruebas de Covid-19 realizadas en la delegación han dado negativas.

"Estamos muy contentos que gracias al apoyo de la compañía Test And Trace y de Julio Sandoval y el equipo de Paulo Barrera, hemos podido minimizar y controlar la incidencia de Covid en la selección. Al principio hubo un poco de preocupación por algunos casos positivos pero se trabajó nuevamente en sistema burbuja que habíamos empezado en el año 2020 y ha dado resultados. Los últimos tests son todos negativos", señaló Arias en entrevista con RPC durante la conferencia de prensa de firma de patrocinio con la Caja de Ahorros.

Respecto al técnico de la selección nacional Thomas Christiansen quien dio positivo por Covid-19 en días pasados, Manuel Arias indicó que "Ya debe haber dado negativo el día de hoy, hoy cumplía su cuarentena".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1485660068448247811