MAREA ROJA Marea Roja -  18 de septiembre 2021 - 20:26hs

Marta Cox y una anotación histórica ante Costa Rica

La jugadora panameña Marta Cox marcó el gol del triunfo para Panamá en San José ante Costa Rica en amistoso.

La jugadora del Club León de la Liga BBVA Femenil asistió en el primer gol del partido a Gabriela Villagrand en una jugada a balón parado al minuto 14'.

Pero no sería lo único para Marta Cox en el amistoso, la número 10 logró darle el triunfo a Panamá en los 90+4', la última jugada del partido en un pase espectacular de Yomira Pinzón y la legionaria aprovechó para bajarla y llevarse a la portera para enviarla al fondo.

marta.mp4

"Estoy en mi mejor momento, seguiré mejorando porque creo que cada día puedo dar más. Gracias a la virtud de mi compañera en el pase, fue mi responsabilidad meter el gol, pero es trabajo grupal", dijo Marta Cox en conferencia de prensa luego del partido.

Con respecto a los niveles entre Panamá y Costa Rica, la panameña mencionó que han mejorado mucho y que las oportunidades que se les ha dado a nuevas compañeras ha sido positivo y han trabajado para esto.

"Es parte del fútbol enfrentar a mis ex compañeras y también un placer, pero conozco sus virtudes y sus debilidades. Nosotras trabajamos y se reflejo mucho en la cancha que tenemos también", concluyó Marta Cox.

Panamá y Costa Rica se volverán a enfrentar en un amistoso el próximo 21 de septiembre en San José y lo podrás sintonizar a través de RPC TV Canal4.

En esta nota: