MAREA ROJA Marea Roja -  30 de mayo 2022 - 18:00hs

Michael Amir Murillo responde sobre su futuro club

Michael Amir Murillo se concentra con la selección de Panamá para Liga de Naciones Concacaf y es cuestionado sobre su futuro.

El lateral Michael Amir Murillo dio declaraciones previo al entrenamiento de la selección de Panamá de este lunes en el estadio Rommel Fernández y fue cuestionado sobre los diferentes rumores de un posible fichaje para Inglaterra.

"La verdad es que no sé nada de lo que están comentando y no sé lo que vaya a pasar, ahorita estoy concentrado con la selección y luego vacaciones y después veré este tema", confesó Michael Amir Murillo.

RETO EN LIGA DE NACIONES CONCACAF

La selección de Panamá se prepara para enfrentar a Costa Rica en su debut en Liga de Naciones Concacaf y Michael Amir Murillo se encuentra motivado y con ganas de sacar el partido adelante.

"En lo personal, creo que con el simple hecho de estar aquí representar al país ya es una motivación, al final siempre tomamos todo con la seriedad que con lleva y las ganas de sacar el partido adelante"

El apoyo del público es importante para el jugador, por lo que aprovechó para enviarle un mensaje a los fanáticos de la Marea Roja.

"Es un partido de la selección de Panamá, representamos al país y siempre vamos a necesitar el apoyo de todos, ya sea en eliminatorias, torneos, en todo".

SOBRE COSTA RICA

Michael Amir Muriilo dijo que conoce a su rival, sin embargo sea cual sea el torneo que se jueguen siempre tomará a la selección de Panamá muy en serio.

"Al final si nos motiva, porque conocemos al rival y las cualidades que tiene. Nosotros al final iniciamos un proceso y lo tomaremos con la manera que sea, ya sea una revancha, ya sea para sacarnos la espinita que tenemos".

TOMARÁ VACACIONES

El jugador del Anderlecht en Bélgica pretende terminar estos encuentros de Liga de Naciones Concacaf para luego tomarse unas merecidas vacaciones, pero agrega que si Thomas Christiansen lo necesita para los tres, está dispuesto a aportar.

"Si el entrenador dispone de mi para los tres partidos, yo voy a estar disponible, ya lo dije después de esos tres partidos yo tomaré vacaciones, pero si me necesitan a los tres, allí estaré"

SOBRE EL ANDERLECHT

Michael Amir Murillo tuvo una gran temporada en Bélgica, sin embargo no pudieron lograr el principal objetivo que era convertirse en campeones.

"Yo creo que lo grupal fue una mejor temporada que la anterior, porque llegamos a la fina, pudimos ser campeones y bueno hay que ver como venimos para la temporada con los jugadores que vayan a llegar"