El entrenador Mike Stump hizo las labores para clasificar a Panamá Sub-17 al Mundial de esa categoría que se realizará en Perú desde el 10 de noviembre.
“Cuando el árbitro pitó pensé que había pitado una falta, no podía creer que se había acabado el partido y estábamos en el Mundial. Muy contento con todo el grupo, cuerpo técnico, jugadores, con la FEPAFUT, por tanto apoyo y ahora a pensar en México para terminar bien el torneo y luego ir a Panamá y que los jugadores puedan estar con sus familias", destacó Mike Stump a FEPAFUT.
El entrenador de 53 años trabajó como entrenador con el USA International en el Torneo de ADECOPA en 1993 y como técnico en el Balboa High School con el equipo femenino, le dedicó la clasificación a su familia.
"Le dedico este logro a mi familia que han soportado esta carrera por muchos años. No es fácil, todos los fines de semana cuando siempre hay actividades ellos quieren hacer cosas que normalmente hacen las familias y yo estoy metido en un campo de fútbol. Se lo dedico a ellos primero, al país y a todos que han estado y han seguido mi carrera hasta el sol de hoy".