"Somos mundialistas, Gracias Panamá", fueron algunas de las palabras que escribió Nacho Quintana, DT de Panamá Femenina que logró la clasificación por primera vez a un Mundial femenino de la FIFA luego de vencer a Paraguay 1-0 con gol de Lineth Cedeño en el repechaje disputado en Nueva Zelanda.
"Estas jugadoras se merecen lo mejor de este planeta. Gracias a todas las que forman parte del proceso".
Quintana también valoró mucho el trabajo de las personas que estuvieron a su lado durante el proceso en las altas y bajas.
"El Cuerpo técnico, son los genios detrás de todo. Sin ustedes esto no hubiera sido posible. Gracias a sus familias que apoyaron a pesar del dolor de la distancia. Y ahora más que nunca, seguimos unidas por un sueño", finalizó Nacho.
La Selección de Panamá Femenina estará llegando a suelo panameño este domingo a las 6:00 am y se espera sean recibidos por muchas personas.