¡A preparar el recibimiento!, Panamá Femenina regresa al país este domingo 26 de febrero tras clasificar al Mundial Femenino 2023 Australia - Nueva Zelanda que se celebrará en el mes de julio.
Panamá Femenina disputará su primer Copa del Mundo de la FIFA, quedó ubicada en el grupo F, junto a Jamaica, Brasil y Francia y el debut será el 24 de julio.
El entrenador encargado de clasificar a Panamá Femenina a su primer mundial es el mexicano Nacho Quintana, que estará presente en ese recibimiento importante.
Tras la clasificación se conocerá en las próximas semanas lo que viene en la preparación de las chicas pensando ya en el mes de julio.
RPC Deportes estará en vivo desde el Aeropuerto de Tocumen con todos los detalles de la llegada de las jugadoras.