MAREA ROJA Marea Roja -  5 de octubre 2021 - 11:40hs

"No es una obligación ganarle a Panamá", dice técnico de El Salvador

Hugo Pérez, director técnico de El Salvador, habló de cara al partido frente a Panamá por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Previo a este encuentro, el director técnico de 'La Selecta' Hugo Pérez manifestó en entrevista con el Diario El Salvador que no ve como una obligación sacar la victoria en casa ante Panamá.

"Al juego contra Panamá llegamos bien, con hambre de ganar, esa es la realidad. Pero no es una obligación ganar a Panamá, sino más bien un compromiso grande por ganar el partido. Insisto, obligación no es. Panamá es una buena selección. Pero, al final, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar", expresó el timonel de 57 años.

Panamá nunca ha logrado ganar en un partido de eliminatoria ante los salvadoreños en el estadio Cuscatlán, de hecho, ni siquiera ha conseguido empatar en este difícil recinto, sin embargo, la 'Roja' va con la mentalidad de "asaltar la historia", según lo mencionado por el defensor panameño Harold Cummings.

La 'Roja' llega invicta en los primeros duelos del Octagonal, sumando dos empates en casa (Costa Rica y México) y una victoria de visita (Jamaica). Por su parte, El Salvador acumuló dos empates de local (Estados Unidos y Honduras) y una derrota de visita (Canadá), sin conseguir marcar goles.