Eliminatorias Marea Roja - 

Panamá femenina golea y se afianza en las eliminatorias

Laurie Batista hizo un "hat trick" para liderar la victoria de Panamá femenina sobre Aruba por las eliminatorias mundialistas de Concacaf

Laurie Batista encabezó la goleada panameña con tres tantos y Marta Cox hizo dos, uno de penal.

También anotaron Karla Riley, Erika Hernández, Kenia Rangel y Gabriela Villagrand.

Con la victoria sobre Aruba, Panamá llegó a nueve puntos con un total de 22 goles a favor y ninguno en contra, superando en diferencia de gol a El Salvador que también posee 9 unidades con 15 a favor y 1 en contra.

ASÍ SALIÓ PANAMÁ

Farissa Córdoba, Carina Baltrip-Reyes, Katherine Castillo, Kenia Rangel, Laurie Batista, Karla Riley, Marta Cox, Natalia Mills, Yerenis De León, María Guevara y Rebeca Espinosa fueron las titulares de la selección panameña que es dirigida por el mexicano Ignacio "Nacho" Quintana.

DEFINIRÁN EL GRUPO

Panamá y El Salvador jugarán el martes 12 de abril el partido que definirá el primer lugar de grupo que clasificará a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista de Concacaf para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

El juego está programado para las 8:05 p.m. en el estadio Rommel Fernández. A Panamá le bastará con empatar para asegurar el primer lugar del grupo.