Marea Roja Marea Roja - 

Panamá Femenina jugará dos partidos amistosos ante Nicaragua

La selección de Panamá Femenina jugará dos partidos amistosos ante Nicaragua el 11 y 14 de julio del presente año.

La Selección Mayor de Panamá Femenina ha confirmado su participación en dos partidos amistosos ante su par de Nicaragua, a disputarse en dos sedes de la selección rival, aún por confirmarse. Estos partidos se jugarán el jueves 11 de julio y el domingo 14 del mismo mes.

Tras regresar esta semana de su campamento en Francia y disputar en el mes de abril dos amistosos ante Venezuela, también en condición de visitante, Panamá Mayor se alista para viajar a Nicaragua a jugar dos nuevos compromisos de preparación.

Estos partidos servirán al DT, Nacho Quintana, para seguir observando y analizando rendimientos de las jugadoras pensando en el proceso mundialista Brasil 2027.

Durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana, Panamá continuó entrenando tras llegar de París, empezando a alistar los compromisos internacionales de la próxima semana.

Continúa la preparación - Panamá Femenina

La Selección Nacional volverá a entrenar sábado y lunes para viajar el martes y, durante el fin de semana, se dará a conocer la convocatoria oficial para esta Fecha FIFA.

La última vez que la Selección Mayor Femenina jugó ante Nicaragua fue en un amistoso de julio del 2021, en el Estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá, cuando la selección liderada por Nacho Quintana venció por 2-0 con goles de Kenia Rangel y Lineth Cedeño.

FUENTE: FEPAFUT