MAREA ROJA Marea Roja -  23 de abril 2022 - 16:34hs

Panamá Femenina Sub-17 debuta con victoria en Premundial

Panamá Femenina Sub-17 arrancó con pie derecho su recorrido en el Premundial de Concacaf ante Trinidad y Tobago.

Delineth Rivera abrió el marcador con un remate de larga distancia que era imposible sacar por la guardameta de las Socca Warriors al minuto 20.

Panamá Femenina Sub-17 demostró en este encuentro tener grandes jugadoras, listas para defender la camiseta, como por ejemplo Daniela Hincapié, que marcó Hat Trick en el encuentro.

Daniela Hincapié al minuto 33, marcó el segundo en un erro claro en defensa, cuando la jugadora rival trato de sacar la pelota en el área chica, pero se equivocó y terminó dándosela a las 9 de Panamá Femenina Sub-17.

El tercer gol para la Rojita dirigida por Raiza Gutiérrez fue en un gran centro de Sherline King al 40' para que Hincapié solo la empujara con el pecho y la mandara al fondo.

Daniela Hincapié anotó su Hat Trick tras quedarse sola con el balón ante la portera y la llegada tarde de las defensoras de Trinidad y Tobago y aprovechó el pase de su compañera Marisa Gross entre líneas.

Para cerrar la goleada, Ninelys Castrellón puso el 5-1 definitivo en el estadio Félix Sánchez para sumar tres puntos importantes.

PRÓXIMO PARTIDO DE PANAMÁ FEMENINO SUB-17

  • 25 abril – Panamá vs México – 6:00 p.m., Estadio Félix Sánchez