Marea Roja Marea Roja -  1 de mayo 2022 - 17:50hs

Panamá con nueve debutantes cae por 3-2 ante El Salvador

Una tormenta eléctrica obligó la suspensión a los 68 minutos del partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Panamá y El Salvador

El partido fue detenido a los 68 minutos debido a la alerta de tormenta eléctrica que se registraron en la zona y que causó que ambos equipos se retiraran a los camerinos y los fanáticos a los carros.

Panamá abrió el marcador a los 5 minutos con gol de Azarías Londoño a pase de Edgar "El Bombo" Aparicio.

El conjunto panameño mostró una alta eficacia y a los 15 minutos marcó el segundo tanto de tiro penal.

El Salvador descontó a los 34 minutos por intermedio de Bryant Tamacas en una jugada que la defensa panameña reclamó fuera de lugar.

El Salvador pasó a dominar el encuentro y Cristian Gill empató el partido a los 55 minutos en una jugada que llega desde el tercer derecho y Gill sólo le queda hundirla en las redes.

El tercer gol salvadoreño fue producto de un error de Víctor Griffith que perdió la bola en el medio del campo panameño y Jairo Henríquez perforó las redes para darle vuelta al marcador a los 65 minutos.

Tres minutos más tarde el encuentro fue detenido por las alarmas de tormenta eléctrica. Ante el aviso que la espera sería no menos de 40 minutos los dos equipos tomaron la decisión de finalizar el encuentro.

NUEVE DEBUTANTES

Un total de nueve jugadores debutaron con la selección mayor de Panamá que fue integrada por una base de jugadores Sub23 y todos de la Liga Panameña de Fútbol, salvo Víctor Griffith que pertenece al equipo filial Portland Timbers,

César Samudio, Reyniel Perdomo, Eduardo Anderson, Richard Peralta, José Matos, Víctor Griffith, Samuel Jiménez, Kenny Bell, Edgar Aparicio, Carlos Rodríguez y Azarías Londoño fueron los once titulares del técnico Thomas Christiansen.