MAREA ROJA Marea Roja -  7 de junio 2022 - 10:59hs

Panamá Sub-20 acelera de cara al Premundial de CONCACAF

Panamá Sub-20 debutará ante Aruba en el Premundial de CONCACAF el próximo domingo 19 de junio, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 5:30 P.M.

El equipo de Panamá Sub-20 sigue preparándose para lo que será su debut en el Premundial de CONCACAF, donde enfrentará a su similar de Aruba. Un total de 28 (de los 59 que aparecieron en la pre-lista) jugadores entrenaron esta mañana bajo las órdenes del técnico Ángel Sánchez.

Panamá Sub-20 completa el grupo G junto a El Salvador, Guatemala y la propia Aruba, esta última, con quien debutará el domingo 19 de junio, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 5:30 p.m.

Este torneo de Concacaf contará con 16 selecciones divididos en cuatro grupos, buscarán 4 cupos para la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA 2023 en Indonesia y 2 para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

Las listas finales de 20 jugadores para todos los equipos participantes se confirmarán antes del inicio del torneo y el técnico Ángel Sánchez deberá reducirla de un listado de 59 jugadores, que fue anunciada hace unos días atrás, donde destacan jugadores de ligas como: Alemania, España, Israel.