MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Sub-23 llega a suelo patrio con la Copa del Torneo Maurice Revello

El entrenador de Panamá Sub-23 Jorge Dely Valdés conversó en VIVO con Telemetro Reporta tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La selección de Panamá Sub-23 llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen este lunes en horas de la tarde, después de lograr se campeones en el Torneo Maurice Revello 2023 tras vencer 4-1 a México.

El entrenador Jorge Dely Valdés conversó con los medios sobre la importancia de ganar el título y por una goleada en la final.

"Con el resultado que estaba ya era imposible que México empatara, somos conscientes que se ha logrado algo muy importante para el país".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1670929936738140160

Jorge Dely Valdés también manifestó que el equipo fue de menos a más porque no entrenaron lo suficiente juntos en ese proceso para viajar al Torneo Maurice Revello.

"Era algo normal, fuimos de menos a más, porque no hubo una gran preparación previo a este Torneo. Fueron dos microciclos de dos semanas largas, arrancamos de sub-20 con jugadores del 2005, pero también nos fijamos en los del 2001, 2002 y llevamos una mezcla de todo".

Este lunes llegó un grupo y el próximo martes aterrizará el resto de los jugadores.