LEGIONARIOS Marea Roja - 

Porto muestra interés en Adalberto Carrasquilla, según fuentes

Según indican fuentes, el FC Porto ha mostrado interés en hacerse con el panameño Adalberto Carrasquilla.

El mediocampista de la selección de Panamá Adalberto Carrasquilla está en la mira del FC Porto de la primera división del fútbol de Portugal, según indicaron varias fuentes.

Después del duelo entre Uruguay y Panamá, surgieron informaciones en torno al futuro de "Coco", actual jugador del Houston Dynamo de la MLS, pero tras el triunfo ante Estados Unidos salió a relucir el nombre del club interesado en los servicios del mediocampo de 25 años de edad.

El periodista deportivo José Ángel Rodríguez "El Ruki" había adelantado previamente que un ganador de la Champions League sería el club y ahora se revela que los de la ciudad Costera de Portugal.

"Carrasquilla es una de las opciones que tiene el Porto para reforzar la zona medular, pero mientras el Dynamo no baje sus aspiraciones económicas por el volante la transferencia es muy difícil. El Porto está atravesando una crisis económica y Zubizarreta como director deportivo no está dispuesto a pagar lo que estaría pidiendo el Houston Dynamo. El interés es real como de otros equipos en Europa pero por un monto menor si pujarían por Coco", compartió El Ruki en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/joseangelro17/status/1806610079333876222&partner=&hide_thread=false

Fuentes internacionales también hablaron del Tema Adalberto Carrasquilla

El periodista deportivo salvadoreño de ESPN Fernando Palomo también destacó a través de un Live, que el Porto está interesado en el talentoso jugador panameño.

Según las distintas fuentes, Carrasquilla conocerá su futuro luego de la Copa América 2024, de darse su traspaso un club grande o continuar su travesía en el fútbol de los Estados Unidos