MAREA ROJA Marea Roja -  1 de junio 2022 - 13:05hs

Probabilidades de Panamá Sub-21 de avanzar de grupo

Panamá Sub-21 cayó 1-0 ante Argentina en la fecha 2 del Torneo Maurice Revello en Francia, conoce lo que debe suceder para que la 'Rojita' avance.

El equipo de David Dóniga cayó por la mínima 1-0 ante la Argentina de Javier Mascherano y Francia le ganó por goleada 5-0 a Arabia Saudita en la fecha 2 del Torneo Maurice Revello.

Con este resultado, Panamá Sub-21 quedó ubicado en la tercera posición en la tabla de posiciones con 2 unidades que consiguió ante el empate con Francia y la definición de los penales.

Por su parte, Francia ocupa la segunda posición con cuatro unidades y Argentina ya está clasificada a la siguiente fase.

¿QUÉ DEBE SUCEDER PARA QUE PANAMÁ SUB-21 CLASIFIQUE?

Panamá Sub-21 jugará a las 7:00 am hora panameña ante Arabia Saudita este sábado 4 de junio y tendrán que vencerlos, de lograr hacerlo suman 5 puntos y deben esperar que Francia pierda para que se queden con 4 unidades.

En tal caso, Francia empate contra Argentina, sumarán 5 puntos y deben perder en penales, si esto sucede Panamá Sub-21 debe ganar por 7 goles a favor para hacer la diferencia en la tabla de posiciones del Torneo Maurice Revello.