MAREA ROJA Marea Roja -  8 de septiembre 2021 - 08:00hs

Qatar 2022: ¿Cómo llega Panamá ante México?

Panamá llegará al encuentro de segundo lugar en la tabla en el octagonal final de Concacaf camino a Qatar 2022.

Panamá enfrentará a México en unas eliminatorias por novena ocasión, en la cuál el equipo visitante tiene más ventajas al obtener 5 victorias y tres empates. Ahora será el turno para la 'Roja' en tener la oportunidad de ganarle al 'Tri' por primera vez y en el Rommel Fernández por el camino a Qatar 2022.

¿Cómo va la eliminatoria?

Panamá arrancó el camino a Qatar 2022 con un empate en casa, al igualar 0-0 ante Costa Rica el 2 de septiembre, pero se pudo recuperar en Kingston, en la goleada 3-0 ante Jamaica con goles de Andrés Andrade, Rolando Blackburn y Cecilio Waterman.

Este resultado le permitió sumar de tres y ubicarse de segundo con cuatro puntos en el arranque de la eliminatoria.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1434702220507979776

¿Cuáles son las novedades para el encuentro?

El preparador físico de la selección nacional aseguró que los jugadores llegan con buenas condiciones y todos están disponibles para el encuentro, sin embargo la prensa local afirma que podrían a ver cambios con diferencias al XI inicial que ha utilizado Christiansen para los partidos ante Costa Rica y Jamaica.

¿Posibles debutantes?

Christiansen hizo un llamado a 28 jugadores, de los cuáles los únicos que no ha tenido la oportunidad de debutar en esta triple fecha son, Jiovany Ramos que ha estado entre los 23 en ambas convocatorias, Óscar Linton que viajó a Jamaica, Jorge Gutierréz e Iván Anderson y el delantero Romesh Ivey que no ha estado convocado en ninguno de los compromisos al igual que Carlos Harvey.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.

En esta nota: